Deportod@s Se Mueve, en Daganzo

Cartel de Deportod@s Se Mueve en DaganzoFundesda (Fundación para el Desarrollo de Daganzo) nos invita a participar el próximo sábado día 6 de noviembre en la actividad "Deportod@s se mueve", que se celebrará en el Pabellón Deportivo (C/ Don Quijote de la Mancha nº1) de Daganzo de 10 a 15 horas.

El objetivo es lograr que las personas con discapacidad realicen actividades deportivas junto con el resto de la población en un clima de normalidad.

Para ello la Fundación También (dedicada al deporte adaptado para la integración de las personas con discapacidad) organizará diversas zonas de deporte adaptado: baloncesto en silla de ruedas, tenis de mesa, ciclismo en bicicletas adaptadas, bádminton, slalom, etc. También habrá una exhibición de perros de asistencia.

Las actividades se amenizarán con con música, habrá una tienda solidaria y a los niños participantes se les otorgará un diploma y regalos varios. La participación en esta jornada para las personas con discapacidad y sus acompañantes es totalmente gratuita.

Colaboran la Fundación Telefónica (que también aporta voluntarios) y el Ayuntamiento de Daganzo.

Agradecemos a Fundesda la invitación y animamos a todos los discapacitados a participar en esta divertida jornada donde podremos practicar deporte y desarrollar interesantes actividades.

Más información a través de los siguientes enlaces:
 
ADISPA© 2008/2012 | Plantilla basada en la de Blogger "Son of Moto" | Diseño: Adispa
Ir arriba Ir abajo