La mala educación

Autobús y discapacitadosLa mala educación no es sólo una película de Almodóvar, también es nuestra realidad cotidiana.

Se ha puesto en contacto con nosotros una persona discapacitada con graves problemas de movilidad para llamar nuestra atención por la falta de civismo con que a diario se enfrenta al coger el autobús en Miramadrid, junto al Centro Comercial I.

Después de una larga jornada de trabajo coge el autobús para volver a su casa. Pese a su evidente discapacidad que le imposibilita estar en pie mucho rato, nadie le cede un asiento en el autobús.

Entendemos que debe haber algún lugar reservado para estos casos, pero además ¿qué importa si es o no así? ¿dónde hemos dejado la buena educación, la urbanidad? ¿acaso nos hemos vuelto animales, donde el jefe de la manada ocupa los mejores puestos en la cueva?

Os pedimos colaboración a todos para que esto cambie. Enseñar a los más pequeños que es lo correcto, ya que algún día podemos ser nosotros quienes necesitemos ese asiento.

En el cielo

Ayer conocimos la noticia de la muerte de Mercedes Campos Mayenco el pasado día 13. Se nos fue una amiga y colaboradora. La noticia nos ha apenado mucho y nos deja sin palabras.

Deseamos a su familia el ánimo necesario para seguir adelante, sabiendo que estará presente siempre en su pensamiento y en el nuestro.

Descanse en paz.
 
ADISPA© 2008/2012 | Plantilla basada en la de Blogger "Son of Moto" | Diseño: Adispa
Ir arriba Ir abajo