Ya estamos en las redes sociales

Logos de Twitter y FacebookDesde hoy estrenamos página en las dos redes sociales más importantes que existen hoy en día: Facebook y Twitter.

Tratamos de establecer una nueva forma de comunicación con nuestros asociados y simpatizantes ya que muchos de ellos utilizan de forma habitual alguna de estas plataformas o ambas. De este modo podrán seguir fácilmente nuestras novedades pues toda publicación en el blog de la asociación tendrá reflejo inmediato en ellas.

Además, en la medida de lo posible, es nuestra intención dotar a estas páginas de contenido específico aprovechando al máximo sus características y posibilidades.

Hace tiempo que se pueden recibir nuestras novedades por corrreo electrónico y por lector de fuentes, teniendo en la actualidad más de 50 suscriptores. También disponemos de canales en You Tube y en Google Reader. Con el estreno de las páginas en Facebook y Twitter queremos completar nuestra presencia en las nuevas tecnologías y redes sociales tan importante para el sector de la discapacidad.

En los siguientes enlaces se puede acceder dichas páginas. Asímismo a través del elemento "Síguenos en las redes sociales" que se encuentra en el lateral derecho del blog.
En otro orden de cosas, hemos incorporado en el blog una facilidad para las personas que tengan dificultades para la lectura: haciendo clic en "((•)) Escuchar este artículo" que se encuentra al pie de cada una de las entradas del blog se puede escuchar el contenido de la misma e incluso guardar el archivo de sonido generado.
 
ADISPA© 2008/2012 | Plantilla basada en la de Blogger "Son of Moto" | Diseño: Adispa
Ir arriba Ir abajo