Elección de Junta Directiva

Carta a los asociados
Transcribimos a continuación el escrito que ha sido remitido por correo postal a todos los asociados:


Estimados asociados:

Nos ponemos en contacto con vosotros con motivo de la elección de la nueva Junta Directiva (JD) que corresponde realizar este año ya que según establece el Artículo 13 de nuestros estatutos su mandato tiene una duración de 4 años y la actual fue elegida en el año 2008.

La JD es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la asociación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General. Estará formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y Vocales (en la actualidad dos), designados por la Asamblea General entre los asociados mayores de edad, en pleno uso de sus derechos civiles que no estén incursos en motivos de incompatibilidad legalmente establecidos, o bien que en representación de algún cargo político o religioso se haya mostrado, con anterioridad, en desacuerdo con los fines que persigue esta asociación.

Las candidaturas que deseen presentarse han de especificar su composición para los distintos cargos, cumpliendo así los requisitos especificados en el anterior párrafo. Además deberán comunicarlo con una antelación de 15 días a la celebración de la Asamblea General (Artículo 14) por lo que rogamos a los interesados que contacten con la asociación antes del día 25 de mayo de 2012, a fin de cumplir con los plazos establecidos ya que como sabéis dicha Asamblea tiene lugar a mediados de junio. Esta comunicación puede realizarse:

• Por correo electrónico: adispa@telefonica.net
• Blog (apartado “Contacto”):http://adispa.blogspot.com.es/p/contacto.html
• Por escrito y los viernes de 19,00 a 20,00 h. en el aula de la 1ª planta del edificio de Servicios Sociales (C/ Algete. 7- Paracuellos de Jarama).

Tras 8 años de colaboración y compromiso con ADISPA los miembros de la actual JD agradecen el apoyo recibido y animan a todos los asociados a participar de una manera más activa en el futuro de la asociación, para poder sostener la continuidad de la misma.

Como en anteriores ocasiones, os recomendamos que sigais nuestro blog (http://adispa.blogspot.com.es/) y nuestras páginas en Facebook y Twitter, ya que es la mejor forma de estar al corriente de las novedades que se vayan produciendo tanto en lo que se refiere a ADISPA como a otros temas relacionados con la discapacidad que son de nuestro interés.
 
ADISPA© 2008/2012 | Plantilla basada en la de Blogger "Son of Moto" | Diseño: Adispa
Ir arriba Ir abajo