Aunque esta época sea propicia para conseguir algunos objetivos no alcanzados en otras, somos más partidarios de que quien ostente el gobierno municipal trabaje para la sociedad de forma continuada durante todo su mandato. Así se evitarían incoherencias que sufrimos todos y en especial los más débiles. A continuación algunos ejemplos de esta última legislatura.
Barreras arquitectónicas. La proximidad de las elecciones ha hecho posible rebajar pasos de peatones que hasta ahora eran competencia de otras administraciones. Vease el caso del que se encuentra en la calle Real, próximo al Colegio Miramadrid.
Convenio de colaboración. También la cercanía de los comicios ha hecho maravillas en este apartado. Al fin hemos logrado algo que parecía imposible: que no se nos discriminara respecto de otras asociaciones a la hora de subvencionar nuestras actividades.
Local para reuniones. Lo que antes necesitaba un convenio especial con mil requerimientos, en esta época preelectoral es sencillo. Simplemente ponernos de acuerdo respecto del día y hora y sin más ¡ya tenemos local! Eventualmente estamos utilizando la sala de juntas de la primera planta del Edificio de Servicios Sociales de la calle Algete, 7, los viernes de 19,00 a 20,00 horas.
Está claro que en puertas de los próximos comicios todo parece bueno y positivo. ¿Que pasará a partir del 23 de mayo? Entre todos lo decidiremos, pero mientras tanto
¡VIVAN LAS ELECCIONES!
(pero con evaluación contínua por favor)
Enlaces relacionados: