Evaluación contínua

Hace mucho tiempo en los centros docentes se sustituyeron los exámenes por controles periódicos y en vez de que los alumnos se jugaran el todo por el todo en el examen final, se instauró la llamada evaluación continua. Sin embargo nuestros gobernantes aun no se han aplicado el cuento y en esta época se apresuran para recuperar el tiempo perdido y sacar buena nota en las elecciones del próximo domingo (su examen final).

Aunque esta época sea propicia para conseguir algunos objetivos no alcanzados en otras, somos más partidarios de que quien ostente el gobierno municipal trabaje para la sociedad de forma continuada durante todo su mandato. Así se evitarían incoherencias que sufrimos todos y en especial los más débiles. A continuación algunos ejemplos de esta última legislatura.

Barreras arquitectónicas. La proximidad de las elecciones ha hecho posible rebajar pasos de peatones que hasta ahora eran competencia de otras administraciones. Vease el caso del que se encuentra en la calle Real, próximo al Colegio Miramadrid.

Convenio de colaboración. También la cercanía de los comicios ha hecho maravillas en este apartado. Al fin hemos logrado algo que parecía imposible: que no se nos discriminara respecto de otras asociaciones a la hora de subvencionar nuestras actividades.

Local para reuniones. Lo que antes necesitaba un convenio especial con mil requerimientos, en esta época preelectoral es sencillo. Simplemente ponernos de acuerdo respecto del día y hora y sin más ¡ya tenemos local! Eventualmente estamos utilizando la sala de juntas de la primera planta del Edificio de Servicios Sociales de la calle Algete, 7, los viernes de 19,00 a 20,00 horas.

Equipo informático desaparecidoLástima que en el camino haya desaparecido el equipo informático que nos cedió el Ayuntamiento cuando hizo renovación de sus ordenadores en octubre de 2008 (ver foto). En su momento se nos aseguró que pasaba a ser de nuestra propiedad, pero actualmente no sabemos su paradero. La última vez que lo vimos se encontraba en el nuevo edificio de Servicios Sociales en la calle Algete, 7 y confiábamos que nos lo custodiaran hasta que tuviesemos nuevo local después del traslado desde la calle Antonia Herranz. Constaba de disco duro, monitor, teclado, ratón e impresora. También nos cedieron un teléfono. Si alguien sabe de su paradero rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Está claro que en puertas de los próximos comicios todo parece bueno y positivo. ¿Que pasará a partir del 23 de mayo? Entre todos lo decidiremos, pero mientras tanto

¡VIVAN LAS ELECCIONES!
(pero con evaluación contínua por favor)

Enlaces relacionados:
 
ADISPA© 2008/2012 | Plantilla basada en la de Blogger "Son of Moto" | Diseño: Adispa
Ir arriba Ir abajo