Adispa entrega ayudas para natación terapéutica y fisioterapia rehabilitadora


Las ayudas corresponden a gastos del año 2009 en tratamientos paliativos o preventivos de la discapacidad para personas de Paracuellos de Jarama.

La Junta Directiva de nuestra asociación ha decidido en una reciente reunión aplicar para este fin los donativos que tenía pendiente de aplicación de la Obra social La Caixa y del mercadillo solidario del Colegio Miramadrid. Se ha tomado esta decisión por dos razones principales.

En primer lugar se ha considerado prioritaria la ayuda en estas actividades respecto de otras ya que tienen una repercusión directa en la salud y el bienestar de los discapacitados.

En segundo lugar por la drástica reducción de la subvención concedida por el Ayuntamiento para el año 2009, que ha supuesto tan solo un 31% de la recibida en 2008. Esto se agrava si tenemos en cuenta que el gasto en estos tratamientos ha aumentado en 2009 en un 35% respecto del 2008.

En otro orden de cosas, en la misma reunión la Junta Directiva ha decidido convocar Asamblea General Ordinaria para el próximo día 22 de junio en el Área de Servicios Sociales, C/ Antonia Herranz, nº 2 a las 19,00 h. en primera convocatoria y a las 19,30 h. en segunda con el siguiente Orden del día:

1º.- Lectura y aprobación del Acta anterior, 2009.
2º.- Memoria y cuentas del ejercicio 2009, examen y votación.
3º.- Aprobación y cobro de las cuotas (10 €) de los asociados.
4º.- Debate y votación de Proyectos para el presente año.
5º.- Ruegos y preguntas.
 
ADISPA© 2008/2012 | Plantilla basada en la de Blogger "Son of Moto" | Diseño: Adispa
Ir arriba Ir abajo