Concierto benéfico para conmemorar el Día de las Enfermedades Raras

Cartel del Concierto benéfico para conmemorar el Día de las Enfermedades RarasLa Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar (AEPEF), ha tenido la gentileza de invitar a todos nuestros asociados y amigos al concierto que se celebrará el el miércoles día 29 de febrero en el Palacio Longoria (sede de la SGAE) en la Sala Manuel de Falla a las 18:30 horas.

La entrada es gratuita, pero para controlar el aforo será imprescindible confirmar asistencia mediante el formulario que se encuentra en el enlace que figura al pie de este artículo. Para aquellos que deseen colaborar, se ha establecido DONATIVOS Y FILA CERO en la cuenta de la AEPEF en La Caixa 2100 6141 45 0200020046.

En el concierto participarán las cantantes Graciela Giordano y María José Burguillos, el pianista y compositor Marcelo Raigal y el guitarrista y barítono Hugo Enrique Cagnolo. Se puede encontrar más información en el programa del concierto (ver enlace más abajo).

Agradecemos la invitación a AEPEF y animamos a nuestros asociados y simpatizantes a participar y asistir a este acto, en el que tendremos ocasión a la vez de gozar de la buena música y contribuir a financiar proyectos de la AEPEF a través de los donativos y de la fila cero.

Más información en los siguientes enlaces:
 
ADISPA© 2008/2012 | Plantilla basada en la de Blogger "Son of Moto" | Diseño: Adispa
Ir arriba Ir abajo